Sobre nosotros

Somos unos soñadores incansables

- Dani

La parte más difícil es decidirte a hacerlo después solo hay que aprender y perseverar

- Chris

Somos Daniela y Christian, dos hermanos que desde 2013 han trabajado y compartido una misma visión. Aunque a veces tengamos dos puntos de vista diferentes tenemos claro el camino que queremos seguir, así a veces sea muy diferente al que siguen todos los demás, nos importa mucho la honestidad y ser empático con quienes nos rodean, y todo lo que hacemos esta siempre acompañado de esos valores.

Daniela es Diseñadora Industrial, Christian Ingeniero industrial. Daniela se encarga de la dirección creativa de los productos y la marca, Christian se encarga de que todos nuestros proyectos se vuelvan realidad. Juntos complementan sus habilidades y conocimientos, pero mas que nada es la unión de la perseverancia de los dos los que ha llevado a Danisa Studio a seguir adelante y evolucionar cada día.

“Ser feliz no debería ser complicado y para todo hay una solución” es la principal promesa de Danisa Studio, esta nace de los valores con los que hemos visto siempre el mundo y es el mensaje que ambos queremos difundir.

Detrás de Danisa Studio hay todo un equipo que le pone el corazón cada día a cada proyecto y a cada cliente, sin ellos nada sería lo mismo. Durante años se han perfeccionado productos y procesos, pero por encima de todo se han forjado caracteres, se han compartido alegrías y se han creado amistades por eso a ti te damos lo mejor que tenemos para ofrecer, nuestro arduo trabajo y nuestra mejor sonrisa.

Creemos que una de las formas en las que somos felices es creando, por eso le brindamos a todas nuestras clientas la oportunidad de crear ellas mismas también. Somos las manos que materializan esas ideas y no hay nada que nos llene más que compartir esa felicidad con todos quienes nos rodean.

-Daniela y Christian

Ir arriba
Abrir chat