Maquilas

Hace muchos años nosotros también comenzamos con una idea que no teníamos la facilidad de materializar, no teníamos ni el conocimiento ni la infraestructura para ponerla en marcha así que buscamos ayuda. Al principio fue difícil de lograr pero en el momento más crucial hubo quienes nos tendieron la mano, nos dieron de su conocimiento, de su empatía y nos compartieron de su trabajo. Hoy día en DANISA STUDIO damos de lo que alguna vez recibimos también, la oportunidad de materializar una idea y un sueño, el acompañamiento a lo largo del camino, la responsabilidad, pero sobre todo la honestidad.

En DANISA STUDIO manufacturamos tus diseños, dándote la posibilidad de tener manos que creen las ideas que llevas en la cabeza, pero sobre todo te acompañamos a desarrollar tus productos y tu marca brindándote toda la experiencia y conocimiento que puedas necesitar para ayudarte a cumplir tus metas.

Creemos que el mundo necesita mas mentores, mas personas dispuestas a ayudar y compartir así que escríbenos a maquilas@danisastudio.com o comunícate con nosotros al 301 380 0597 en una llamada o por WhatsApp y decídete a comenzar.

Mas que fabricantes de artículos somos facilitadores de sueños, tráenos el tuyo para ayudarte a hacerlo realidad.

Ir arriba
Abrir chat