Cambios garantías y devoluciones

En DANISA STUDIO siempre estamos dispuestos a ayudarte gustosamente, con cualquier inquietud, inconveniente o ayuda que necesites, por eso hemos preparado para ti unas reglas muy sencillas para ayudarte a mejorar tu experiencia de compra por nuestra página web. Queremos que te puedas relajar y disfrutar de una experiencia placentera sin contratiempos.

Garantías

Primero que nada es importante que sepas que al comprar alguno de nuestros productos estos cuentan con garantía de 30 días calendario por defectos de fabricación contados a partir de la fecha de compra.

Podrías pensar, ¿Cuáles son defectos de fabricación? Pues defectos de fabricación son detalles tales como, costuras rotas, materiales vencidos, productos manchados o suelas despegadas. Aunque los defectos de fábrica no son comunes puedes tener la plena seguridad que estaremos atentos para resolver cualquier situación que se pueda presentar.

Debes tener en cuenta que no son considerados defectos de fabricación cualquier detalle que puede sobrevenir al producto causado por el uso del mismo, como por ejemplo rasguños que se generan al caminar, desgaste de suelas, daños causados por agua, etc.

A la hora de realizar cualquier reclamo o necesites nuestra ayuda solo escríbenos a sac@danisastudio.com y con gusto atenderemos tu solicitud. En DANISA STUDIO ofrecemos a nuestros clientes recoger el producto en reclamo por DEFECTOS DE FÁBRICA con el respectivo retorno de manera gratuita una (1) vez por compra.

Debes tener en cuenta que no serán atendidos por garantías daños realizados a ningún producto a causa del uso del mismo, en caso que se reciba un producto por garantía y este no presente ningún defecto de fábrica sino de uso o desgaste, no se realizará el retorno del mismo de manera gratuita, tampoco se realizará el arreglo de manera gratuita, si deseas hacer el arreglo del producto se te entregará la cotización del valor del arreglo y el valor del envío de vuelta para tu aprobación y posterior ejecución.

Cambios

En DANISA STUDIO queremos que sientas plena tranquilidad a la hora de comprar. Sabemos que puede suceder que no te sientas cómoda con tu compra, tal vez necesites cambiar tus zapatos de talla o tal vez no te quedan como imaginabas, en todo caso, no te preocupes tienes 10 días calendario para realizar tus cambios contados desde la fecha en la que se despacharon tus productos. Para hacer tu cambio debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar en perfecto estado.
  • El producto no debe haber sido utilizado.
  • El producto debe ser devuelto en el empaque original.

La mercancía en promoción no tiene cambio ni devolución, mas sí tiene garantía y esta es de (15) quince días calendario contados a partir de la fecha de despacho de la misma. En caso que un producto de promoción presente defectos de fábrica puedes solicitar la garantía de ese producto de manera normal siguiendo el procedimiento descrito anteriormente.

Devoluciones

Sabemos que en ocasiones las cosas no son como esperábamos. Si llegas a sentir el deseo de retractarte de tu compra puedes solicitar la devolución del producto siempre y cuando haya transcurrido un plazo máximo de 5 días calendario contados desde la fecha en la que recibiste el producto siempre y cuando este no haya sido utilizado y además no haya sido dañado o afectado de ninguna manera.

Para solicitar la devolución de una compra debes escribir a nuestro correo de servicio al cliente sac@danisastudio.com indicando que deseas retractarte de tu compra e indicar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de envío.
  • Numero de guía de despacho.
  • Información de la cuenta bancaria a nombre del titular de la compra, también son válidas las cuentas de ahorro a la mano, daviplata o nequi.

Luego de esto deberás hacernos llegar el producto dentro de los siguientes 10 días calendario usando los siguientes datos de envío:

  • Nombre: Danisa Studio
  • Dirección: Carrera 52b # 90 – 143
  • Municipio: Barranquilla, Atlántico.
  • Teléfono: 301 380 0597 – 300 576 8672
  • NIT: 900.330.573

El envío del producto para su devolución es un gasto que corre por cuenta del cliente según lo indicado en la resolución 1375 de 2015.

Una vez recibamos el producto realizaremos una inspección para revisar que el producto se encuentre en buen estado y no haya sido utilizado. Luego de esto se realizará el proceso de devolución del dinero a la cuenta bancaria indicada a título del cliente. Este proceso puede tardar entre 2 y 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que recibimos el producto de vuelta.

Recibirás en tu cuenta el valor cancelado por concepto del producto que adquiriste originalmente, los pagos realizados por concepto de envíos no son susceptibles de devolución ya que estos pagos se realizan a la transportadora y no hacen parte del valor del producto.

Recuerda que en cualquier parte del proceso puedes comunicarte con nosotros a nuestro correo de servicio al cliente sac@danisastudio.com o a los teléfonos 301 380 0597 y 300 576 8672 en el horario de 8:30 a.m. y 5:30 p.m. para recibir cualquier información que necesites. Estamos para ayudarte siempre.

Ir arriba
Abrir chat